Publicado el Deja un comentario

Porqué deberías comprar libros de segunda mano

por que deberias comprar libros de segunda mano

Los libros de segunda mano son una práctica sostenible. Y por es eso te exponemos aquí las razones de porqué deberías comprar libros de segunda mano.

Reciclas. Reduces, y reutilizas. Das a los libros otras vidas.

Cada producto usado vendido, reemplaza la producción de uno nuevo. Es por lo que se evitan emisiones en la fabricación del nuevo producto. Además como el libro no se desecha se evitan emisiones de estos desechos.

Cada producto usado vendido, reemplaza la producción de uno nuevo. Es por lo que se evitan emisiones en la fabricación del nuevo producto. Además como el libro no se desecha se evitan emisiones de estos desechos.

Sumérgete en un buen libro, e inspírate para un estilo de vida más ecológico.

 

Tenemos que entender, que se necesitan alrededor de tres toneladas de árboles para hacer una tonelada de papel, ademas de agua.

La fabricación de papel, produce altos niveles de contaminación del aire y del agua.  Es por lo que cada tonelada de papel reciclado puede salvar a 17 árboles. Piensa que se necesita un árbol para hacer 25 libros.

Al reciclar los libros podemos pensar que estamos dándole a los árboles una oportunidad, y estamos reduciendo la deforestación.

Por eso, limpia tus estantes y pon en circulación tus libros no utilizados. Contacta con nosotros, dona o véndenos tus libros.

Los libros nos pueden llevar al pasado, al futuro, y nos pueden hacer latir el corazón.

A menudo puedes encontrar libros usados tan limpios y cuidados como los nuevos.

Razones por las que deberías comprar libros de segunda manoAhorras dinero:

Son asequibles. Nunca deberías de dejar de leer, aunque estés pasando por un período de ahorro. Es una razón por la cual deberías comprar versiones usadas, siempre son más baratas.

Es muy satisfactorio, ya que a todos nos gustan las gangas, no hay mejor satisfacción que encontrar un libro que buscas, barato.

Tiene su propio encanto:

Nada es comparable al aroma de un libro antiguo. Además hay una razón por la que las páginas viejas realmente huelen bien.

Piensa en las personas que han disfrutado de ese libro antes que tú, es un sentimiento muy agradable.

La mayor parte de lo que olemos proviene de compuestos orgánicos volátiles, que los libros emiten a medida que se descompone con el tiempo. Los investigadores de la University College De London , hicieron un experimento. con voluntarios que olieron a ciegas extractos de una novela francesa de 1928.  Sin saber que olían, más de un tercio de los 79 participantes, dijeron que ese olor les recordaba al chocolate, y en segundo orden al café.

Ya sabemos que los olores del pasado juegan un papel importante en nuestras vidas. Nos afectan emocional, y psicológicamente. Son potentes desencadenantes de las emociones y la memoria.

Por todo ello sumérgete en nuestra web, y disfruta buscando tu libro, y da rienda suelta a tu imaginación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *